Asador Los Canteros

Carretera de La Estación Nº 8

                                                                                                                                        

A tan solo 10 minutos de Ávila. Cocina en directo. Chuletón de Ávila cortado al peso y hecho a la parrilla. Asados en horno de leña. Puchero de barro a fuego lento de chimenea (como la abuela). Postres caseros. Disponemos de Menú del día con todos sus platos elaborados a la leña. Con la cocina del hogar o bilbaina leña como novedad. A elegir entre seis primero y seis segundos platos. Postres caseros. Todos los días de lunes a viernes laborables de 13:00 a 15:30 horas.


Los Canteros ofrece un menú especial para que su comida ó cena en compañia de los que màs quieres,  sea una de las mejores del año. Tres entrantes a elegir al centro de la mesa. A elegir un principal por persona. Postre a elegir por persona. Bebida. Todo por 35 euros + I.V.A. por persona. Con este menú posibilidad de transporte gratuito desde Ávila.



Además, raciones y entrantes, pucheros a fuego de leña por encargo, carnes a la parrilla por peso, pescados a la parrilla y horno de leña, arroces a fuego de leña por encargo, ensaladas y verduras, carnes y asados al horno de leña, postres caseros, y platos especiales para los más pequeños. Todo cocinado a la vista del comensal.