Café Del Mercado

Calle Bracamonte, 6


El Hotel Palacio de Monjaraz es un proyecto familiar, que en la actualidad da continuidad a la adquisición y rehabilitación en su día de esta Casa - Palacio, fundada por el mítico empresario abulense "Costa" con el nombre de Hosteria de Bracamonte.
El Palacio de Monjaraz es un hotel con encanto, cada una de sus estancias te trasladan a otra época, cada rincón de esta casa tiene su historia, su leyenda y su singular belleza que te inducen a la reflexión y el bienestar. Perfecto para una escapada romántica.



El Café del Mercado es el pub del Palacio de Monjaraz, abierto desde media tarde, reúne las condiciones idóneas para disfrutar del tapeo de Avila. Cuenta con una extensa carta de cafes,tes y Copas Premium. Lo mas destacable es su biblioteca integrada, que atesora piezas de gran valor histórico, y en el que fiel a la decoración Vintage predominante este espacio se convierte en uno de los mas deseables del caserón.
Un salón multiusos con gran capacidad para eventos es el broche definitivo para que Café del Mercado sea un referente en la ciudad amurallada.