Caricias de Santa Teresa

Calle Don Gerónimo, 17


Caricias de Santa Teresa nace en 2013 como primera marca nacional de Souvenirs dedicados a Santa Teresa de Jesús.

Nuestro objetivo es dar a conocer a nuestra mística abulense de un modo cercano y actual, intentando llegar al corazón de cada uno de vosotros, ofreciendo la esencia de un espíritu que nació en la ciudad de Ávila, pero que traspasó tiempos y fronteras entregando lo que nosotros denominamos auténticas Caricias para el alma.

Sus creadores decidieron aventurarse en este joven proyecto con el objetivo de dar a conocer a nuestra mística abulense de un modo cercano y actual. Para ello contamos con una imagen diferente y renovada, dotada de la gracia y estilo propio de quien para todos fue y será siempre una mujer adelantada a su época.


Cada uno de los diseños que elaboran surge de una idea original y cuidada, tratando de convertir su gama de productos no solo en un simple regalo o recuerdo.

Caricias de Santa Teresa quiere algo más, su inquietud y mayor propósito es intentar llegar siempre al corazón de cada uno de vosotros, ofreciendo la esencia de un espíritu que nació en la ciudad de Ávila, pero que traspasó tiempos y fronteras entregando lo que denominan auténticas Caricias para el alma.

Desde aquí y también desde su tienda os invitamos a descubrir qué será lo que tiene Teresa que tantos pensamientos y vidas cambia.

¡Serán cositas de una Santa, una Santa moderna!