El Pórtico

Avda. Juan Carlos I, 27 (carretera Ávila-Madrid)

Cafetería: una amplia barra en donde encontrará la mejor variedad en tapas de cocina para disfrutar de nuestra sabrosa gastronomía, desde canapes de cerdo ibérico con queso de cabra y cebolla caramelizada o canapes de huevo de codorniz con pisto, a tapas calientes como paella o croquetas de gambas. Pasando por bocatines de hamburguesa de filete ruso o de tortilla de patata con pimiento. Tapas frías de mejillones en vinagreta o pimientos del piquillo confitados. Pincho moruno, chorizo, panceta o morcilla de Burgos a la parrilla. Disfrute también de nuestra terraza climatizada


Restaurante: a la carta con capacidad para 80 comensales. Especialidad en asados en horno de leña, carnes y pescados a la brasa. Exquisita selección de productos de primera calidad como nuestras anchoas, gambas de Huelva y ventresca. Menús diarios que se adaptan tanto a tu bolsillo como a tu paladar. Disponemos de diferentes menús especiales para celebración de eventos. Ofrecemos una carta selecta con los mejores productos de la temporada.



Hostal: disponemos de 14 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, teléfono directo, escritorio, secador y servicio de habitaciones. A 200 metros  del hospital de Ntra. Señora de Sonsoles. A 2 minutos del la Escuela de policía y el centro comercial El Bulevar y Carrefour. Parada de autobús a la puerta. Sólo se reserva mediante llamada telefónica. Tarifas: Habitación doble: 45€ + I.V.A. Habitación individual: 30€ + I.V.A.