El Tostado

Plaza de la Catedral, 10

La cocina de nuestro restaurante le permitirá degustar la auténtica comida de la región. Con sus excelentes carnes, y una amplia variedad de especialidades de nuestro chef, es un lugar de referencia para los buenos gourmets. A veces basta un solo momento para olvidarse de una vida, pero toda la vida no es suficiente para olvidarse de un momento. Queremos ayudarte para que tu enlace se convierta en ese "momento inolvidable".

Entrantes: Salmorejo cordobés, espárragos blancos templados, ensalada del chefensalada de queso de cabra, ensalada de ahumados, anchoas de Santoña, jamón de buey, foie fresco o a la plancha,


verduras frescas y seleccionadas en ventresca con jamón, croquetas de carabineros frescos, milhojas de morcilla con manzana, huevos de corral trufados, risotto de bogavantes y carabineros, judías de El Barco de Ávila, patatas revolconas. Pescados: Bacalao, cocochas de merluza a la donostiarra o a la romana, rape con marisco, merluza, rape, medallones de rape, lomo de merluza. Carnes: chuletón de carne roja, secreto de bellota, Chuletón de Ávila, medallones de solomillo, chuletillas, milhojas de presa ibérica de bellota, mollejas, cochifrito, entrecot, solomillo de Avileño, rabo de Avileño, cochinillo de Arévalo, paletilla de lechal.