La Bodeguita De San Segundo

C/ San Segundo, 19

Restaurante clásico en Ávila. Además de disfrutar de un vino excelente puedes elegir delicatessens en una carta pensada para el disfrute del paladar. Destacamos nuestras carnes, platos vegetarianos y alimentos sin gluten.

Para picar: tabla de patés. Jamón Ibérico de bellota. Tabla de Ibéricos. Tabla de quesos. Torta del Casar. Tabla de ahumados. Cecina de León. Mojama de Barbate. Bacalao ahumado con vinagreta de Cabernet Sauvignon. anchoas con lomo de bonito. Croquetas caseras de jamón ibérico, queso gorgonzola y balao premium. Carpaccio de solomillo. Carpaccio de pulpo a la gallega. Carpaccio de solomillo relleno de foie. Carpaccio de salmón y queso Finas Hierbas.

Carnes: Lomo de matanza. Chorizo de matanza. Morcilla de matanza. Chateabriand de solomillo para compartir 4 o 2 personas. Chuletón de carne roja para compartir 4 o 2 personas. Chuletillas de cordero. Mollejitas de cordero guisadas. Riñoncitos de cordero al ajillo. Brocheta de carne de Ávila a la plancha. Cabrito de Candeleda al ajillo. Cochinillo frito. Pirulis de codorniz rebozados en su ali-oli. Perdiz escabechada sobre patatas asadas. Pescados: Lomo de bacalao y su fino rebozado. Cocochas de bacalao a la romana. Bacalao al ajo arriero. Bacalao a la Bilbaína. Sepia al ajillo y ali-oli. Postres: Tarta de chocolate. Tarta de Yemas. Tarta de queso. Leche frita. Brownie con helado de menta.