Restaurante De Cine

Plaza Mosén Rubí, 3

Restaurante visitado por numerosos rostros populares. Cocina elaborada pero cuidada al detalle, siempre con la premisa de tener en las mesas los mejores productos de mercado con la esencia y el sabor castellano.

Carta La Alfombra Roja de Cine.
Ensaladas, comienaza el espectáculo: "La Gran César". De langostinos, bacon crujiente y salsa caramelizada. De ahumados con palomitas de leche de almendra.
Pastas, el padrino: Risotto de setas y salsa tartufato. Tagliatelle cuatro quesos.
Asados al horno de barro, la mejor película: Costillas a la barbacoa. Costillas a la cerveza negra. Cochinillo asado tradicional.


Pizzas, los estrenos: Prosciutto (jamón york). Picante (pepperoni, jalapeños). Ahumados (salmón, bacalao y queso de cabra). Espinacas (espinaca, rulo de cabra, piñones). Morcilla (morcilla de Burgos, espárrago triguero). De Avileño (hamburguesita de carne Avileña, cebolla, bacon).
Carnes a la brasa, de cine: Chuletón de ternera de Ávila a la brasa. Chuletillas de cordero lechal. Solomillo de ternera de Avila abierto. Paninis, la estrella: "Firenze Club" (rúcula, cecina, queso, mozarella, tomate y palomitas de patata y romero). Pescados, mejor banda sonora original: Concha del peregrino con salsa de crema. Lubina hojaldrada. Merluza en salsa de licor y langostinos. Croquetas, los artistas: De ibéricos Blázquez. De gamba roja con ajitos. De queso del Tiétar. De mollejas al toque de tomillo. Hawaiana. Manzana y morcilla.